Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

2. Nosotros  

Somos una institución de Educación para el Trabajo y el Desarrollo humano. Resolución 160014 de 2008 S.E.D.

RESEÑA HISTORICA

El CENTRO DE ESTUDIOS JURÍDICOS DERECHO Y PROPIEDAD S.A., es una institución de carácter privado  construido sobre las bases de la democracia participativa, formación en valores, solidaridad,  autoestima  y el desarrollo profesional,  que potencien al estudiante como un ser dinámico y participativo en el desarrollo del nuevo siglo.  Es también nuestro compromiso  formar con una propuesta  filosófica, que cree en los individuos  un proceso ético, científico y académico con criterio social, y humano.

blog post image

 

 

 

 

 

 

 

MISION

El  CENTRO DE ESTUDIOS JURÍDICOS DERECHO Y PROPIEDAD S.A. es una institución educativa para el trabajo y el desarrollo humano, de carácter privado, comprometida con la excelencia académica, que orienta sus esfuerzos a la formación de buenos ciudadanos, competentes y creativos como educadores y líderes de la comunidad, para que contribuyan al desarrollo social y empresarial del país, desde una perspectiva incluyente con responsabilidad social y desarrollo sostenible.

 

VISION

El  CENTRO DE ESTUDIOS JURÍDICOS DERECHO Y PROPIEDAD S.A. será una institución educativa para el trabajo y el desarrollo humano, reconocida por la formación académica de ciudadanos competentes y creativos que contribuirán al desarrollo social y empresarial del país.